
La Asociación Caminemos Juntos de San Pedro de Jujuy llevó a cabo con éxito su acto de clausura anual del ciclo lectivo, destinado a los estudiantes de sus variados servicios. Durante la ceremonia, se otorgaron merecidos reconocimientos a los destacados egresados de la Promo 2023, quienes sobresalieron en diversos establecimientos educativos al concluir tanto su ciclo primario como secundario.
La presidenta de Caminemos Juntos, Elsa Armas, encabezó el evento junto al vicepresidente Pedro Ruiz y Adriana Drazer, jefa administrativa de la Región IV. También se contó con la participación de invitados especiales, estudiantes de los servicios, docentes y profesionales de la institución enriqueció la emotiva clausura.
Este acto reflejó el compromiso y la dedicación de la asociación hacia la educación, celebrando los logros de los estudiantes y fomentando un ambiente de reconocimiento y valoración.
Elsa Armas destaco la culminación de un año con muchos logros “nuestros estudiantes se destacaron en la fase educativa, para eso nació Caminemos Juntos, los padres tienen que tomar conciencia de que la base de todo es la educación especial para sus hijos, en este caso siempre con el apoyo de nuestra institución y de nuestros profesionales”
“Debemos amar a nuestros hijos, levantar la bandera de ellos de dignidad, de amor y de respeto. Nuestros hijos son personas que merecen ser respetados, pero primero los respetemos desde la casa”
“En lo personal me siento orgullosa de mi hijo (Marcelo) aunque no estuvo incluido y no tuvo educación, pero es una persona a la cual amamos, así que invito a los padres tomar conciencia valorar a sus hijos tal cual vinieron a este mundo, después le daremos un futuro mejor a través de la educación, pero primero en la casa es el amor y el respeto hacia nosotros mismos como familia”
Fue un año de muchas actividades “Los chicos participaron en todos los ámbitos, no solamente en la fase educativa, también la social y deportiva, hoy podemos ver a nuestros hijos circular por la ciudad igual que cualquier otro hijo, podemos decir que están incluidos totalmente en la sociedad, pero ese es el trabajo que hace la institución Caminemos Juntos hace 31 años” – finalizo la señora Elsa Armas.
